Share

Ampliación de garantía en repuestos y accesorios Volvo Penta:

Volvo Penta multiplica por dos la duración de la garantía de repuestos y accesorios originales siempre que sean adquiridos e instalados por un Servicio Oficial Volvo Penta.

recambios Volvo Penta

Volvo Penta no sólo le suministra los repuestos y accesorios hechos a medida para su motor sino que también le ofrece una extensión de garantía de dichas piezas para su tranquilidad total.

Los repuestos originales Volvo Penta están diseñados y pensados con los más altos niveles de calidad y fabricados para trabajar en total armonía con los motores de Volvo Penta.  Cuando instala en sus motores repuestos  originales Volvo Penta, puede contar con un óptimo rendimiento, confianza y larga vida durante la vida en servicios de este componente.

Pero, si por alguna circunstancia un repuesto falla debido a un defecto cubierto en garantía, Volvo Penta está ahí para cubrirlo. Todos los repuestos y accesorios Volvo Penta (excluyendo las piezas de desgaste) que se hayan suministrado a través de un Volvo Penta dealer viene con una garantía de 12 meses como standard.

Si estos repuestos o accesorios además están instalados por un Volvo Penta dealer, la garantía se duplica hasta los 24 meses y cubre el trabajo.  Entonces no sólo se asegura que sus repuestos de alta calidad se han instalado por un experto de Volvo Penta sino que además tiene la garantía adicional de la pieza que le ofrece Volvo Penta.

Con Volvo Penta cada enlace de la cadena es fuerte. Confianza en la alta calidad de los repuestos y accesorios, a través de la red global de profesionales y la extensión de garantía que le cubre, le ofrece una completa tranquilidad para el cuidado de su embarcación.

Para más información no dude en contactar con nosotros. 

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Russian

Enlaces

Ahora usted nos puede comprar los repuestos y accesorios Volvo Penta las 24 horas del día, 7 días a la semana. Todos los productos Volvo Penta se muestran de una manera fácilmente accesible y despiezada.

Esto significa que usted, con un simple clic, podrá elegir cualquier motor y seleccionar la pieza deseada.