Share

Motores de recreo

Volvo Penta es uno de los líderes en la fabricación de sistemas de potencia para uso marino entre los 10 y 800 CV. Calidad, fiabilidad, alto nivel de servicio han sido siempre los valores de Volvo Penta.

Si quiere un listado rápido de los motores que le ofrece Volvo Penta descárguese el folleto aquí.

Motores Volvo Penta Center

 

Si quiere ver con más detalle las características de algún modelo en concreto elija de la gama siguiente la que más le interese y clique en ella:

 

Share

Motores para Marinos Profesionales

Volvo Penta es especialista en motores náuticos y tiene una gama de motores de uso profesional, apoyando a los clientes desde la etapa de diseño a la instalación y servicio postventa. La innovación y el liderazgo tecnológico son algunas de las señas de identidad de la empresa,.

Golondrina

Transporte turístico y de pasajeros

En cada una de las operaciones con pasajeros los factores clave son la seguridad, la fiabilidad y el tiempo de actividad. Volvo Penta proporciona todos estos factores en cooperación con las sociedades de clasificación líderes para ofrecer motores y sistemas de control plenamente homologados.

 La fiabilidad es algo más que hardware. Los distribuidores de servicios de Volvo Penta realizan el mantenimiento de forma periódica; los tiempos de inactividad no son una opción válida!

Vea mas información sobre la Extensión de Garantía especial para embarcaciones comerciales.

 Para más información llámenos o consulte la página de Volvo Penta

Share

Motores industriales

Volvo Penta es líder en la fabricación de motores industriales que se instalan en multitud de maquinaria como son generadores para hoteles, centros comerciales, hospitales, maquinaria para canteras etc.  Con su avanzada tecnología el consumo y las emisiones de sus motores son idóneas para su instalación en cualquier lugar en donde se necesite fiabilidad y bajo consumo.

Además se ofrece un servicio completo de mantenimiento para que se pueda incrementar el periodo de vida útil de la maquina y su fiabilidad. 

 

Motor industrial Volvo Penta

 

La fiabilidad es algo más que hardware. Nuestros Oficiales realizan el mantenimiento de forma periódica; los tiempos de inactividad no son una opción válida! Pregunte por nuestros contratos de mantenimiento RMC.

 Para más información llámenos o consulte la página de Volvo Penta

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Russian

Enlaces