Share

Ahora usted nos puede comprar repuestos y accesorios Volvo Penta las 24 horas del día, 7 días a la semana. Todos los productos Volvo Penta se muestran de una manera fácilmente accesible y despiezados. Esto significa que usted podrá elegir cualquier motor y seleccionar la pieza deseada.


Almacén repuestos Volvo Penta en Viamar

Al elegir una pieza, ésta se ilumina y en pantalla aparece su referencia. Con un sencillo clic, el repuesto se situará en la cesta de compra y usted podrá continuar con el proceso de pedido. Aparecerá en pantalla toda la información disponible acerca de la pieza que haya señalado. Ésta queda así perfectamente identificada de forma rápida y sencilla, ahorrándole mucho tiempo.

Por supuesto, usted puede buscar una pieza indicando su nombre o referencia en la Volvo Penta Web Shop. Sabrá también si la pieza está disponible. Seleccione su forma de pago, o bien por tarjeta de crédito o al contado al recoger el pedido. Realice su pedido en cualquier momento... Pida hoy mismo su acceso.

Para entrar en la Volvo Penta Shop clique aquí.

Ctra. Santa Eulalia k.m 1,3 (Frente a Eroski)
07800 Ibiza (Islas Baleares - España)
Tel.: 0034 971 192 130
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Russian

Enlaces